Comenzando un viaje en el tiempo

Buenas a todos!

En vista de que estoy en una época más relajada de mi vida gracias a que tengo un trabajo que no me absorbe la vida, he decidido empezar un blog donde analizar, dar impresiones y comentar los videojuegos que marcaron a los jugones nacidos en los 80s y principios de los 90s. Todo buen aficionado habrá estado horas en los recreativos de la época o los más jovenes se habrán  aficionado a estas obras atemporales debido a la curiosidad mediante emulaciones y otras técnicas actuales que permiten disfrutar de ellos.

Aprovechando la reciente adquisición de mi propia recreativa, la cual llevaba queriendo tener varios años, voy a dedicarme a realizar retro análisis o a comentar impresiones de esos juegos que muchos recordamos con cariño.

Recre1 Recre4 Recre5 Recre2

Espero veros por aquí y que revivamos experiencias y recuerdos juntos a estas joyas.

Id preparando vuestras monedas y que ese “Insert Coin” tan recurrente en todos los juegos sea el comienzo de numerosos viajes.

PD: Aun me queda mirar un poco el diseño del blog… pero poco a poco 🙂

Responder

